Demon Dust de Insane Labz provee energía gradual por hasta 5 horas continuas, más que suficiente para hacer tu rutina, cardio y salir del gimnasio lleno de energía. La distribución de la intensidad es gradual; es decir inicia como un fuerte pre-entrenamiento, posteriormente provee la energía necesaria para una buena sesión de cardio y al final brinda la energía necesaria para continuar las actividades cotidianas, sin cansancio, pero también sin ansiedad.
Demon Dust de Insane Labz es un producto tan creativo como no hay otro. Demon Dust de Insane Labz es un polvo seco promotor de energía, significando que no necesitas agua para energizarte.
Te podrás preguntar ¿En cuánto tiempo? Solo toma una cucharada y deposítalo debajo de tu lengua, déjalo disolverse por 15 segundos y entonces come el residuo de polvo con sabor canela que quede ahí.
Demon Dust trabaja tan rápidamente que es genial para cuando vas de camino o sales a trabajar. Demon Dust es una nueva manera de aumentar tu energía o usar un pre work, como sea el caso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.